P R O D U C T I O N S

FAQ 
 Search 
 Memberlist 
 Usergroups 
 Register 
 Profile 
 Log in to check your private messages 
 Log in 

Peruvian trade/sell list... cds, cdr, vynils...

Post new topic   Reply to topic    Nuclear War Now! Productions Forum Index -> Trade
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Straxus

PostPosted: Wed Nov 07, 2007 3:56 pm    Post subject: Peruvian trade/sell list... cds, cdr, vynils... Reply with quote

sorry my tradelist is in spanish....
next week i will try to translate it...

Aqui les presento una lista de material que no escucho, que no me llama la atencion, o que tengo repetido. Me ha tomado hasta las 3.00 a.m. hacerla, asi que espero no haber perdido mi tiempo. Las condiciones son las siguientes:

1. Todo es para intercambio. Venta Opcional.
2. El interesado ofrece algo y yo decido. Si quieres comprar, TU PON PRECIO, y yo respondo si me interesa venderlo. Te recomiendo no ser tacaño con los artículos originales que tu sabes son rareza.
3. No todo esta nuevo, algunos promo cds estan medianamente arañados. Si hubiera algun problema de lectura de cd, el intercambio se anula, y todos felices.
4. Los items que tienen asteriscos (*******) son relativamente especiales, y voy a ser mas exigente para pedir intercambios con dichos articulos.
5. Puedo intercambiar promos CD-Rs por discos piratas que ustedes puedan tener de bandas clasicas Metal (Black Death Doom de preferencia)... de esas que ustedes compran en la Brasil, o en el Hueco.... (si, no lo nieguen pirateros)
6. Los 7" EPs los cambio por EPs, o por Cds originales. Tambien puedo cambiar 2 EPs por 1 vinilo o mas eps, dependiendo de lo que ofrezcan.
7. Vinilos solo cambio por Vinilos, por cheques de gerencia o noches placenteras.
8. Promo CDs de fabrica los intercambio por cds originales de algo que me pudieran ofrecer.
9. Si por algun item hubieran mas de dos postores, optare por el que ofrezca merca de mayor peso, no quiero resentidos. A lo mejor no opto por ninguno.
10. No tengo mucho apuro por deshacerme de este stock, asi que no me hagan propuestas idiotas como: "te doy un jonca de chelas + 1 cdr de epilepsia y me das todo".
11. Conforme vaya deshaciendome de estas cosas, colocare en la linea respectiva la palabra SOLD OUT... Smile
12. Si eres mujer y no cuentas con efectivo o material para intercambiar, mandame un privado para llegar a un acuerdo. Si eres hombre y estas en las mismas condiciones, pues te puedes ir a la misma.
13. Ojo, no estoy en la obligacion de intercambiar a la primera. Solo intercambiaré si el material que se me ofrece se que me va a gustar. Trata de darme tu mejor opción para acelerar el trato.

PROMO CD (cd de fabrica)
FANGORN (Alemania) - Fangorn. Metal que va entre Death Black a lo Dissection, pero mas tecnico, mas Gothemburgh... Cubierta Carton.
THE AMENTA (Australia) - Mictlan. Ep de 3 temas, aca se parecia a Amon Amarth, con toques industriales, pero las fotos son a lo Marilyn Manson o Deathstars, que no te hueveen. Cd Multimedia.*****
NEVERMORE/ARCH ENEMY - 2 temas de cada banda. sellado. cubierta de carton.

PROMO CD-R
ARYGS (Francia) - Maitre des Dominations Perebrales. Los Indochina tocando Gothic Metal, por la portada. No se en realidad que es mas gay, si esto o las bandas power que le gustan a Mauricio. Un jermon en la portada.
ALENDALUA (España) - Orpheus. Teclados, batería al compas, voz sumamente lenta. No se que carajos es...
BLOODTHRONE (?) - Promo cd from the upcoming album Shield of Hate. Por el nombre original debe ser Black Metal pal water. 2 temas.
BLACK REIGN (USA) - Terror. Black Metal Nazi. Menos mal que mi lectora no lo agarra.
BLUNT FORCE TRAUMA (USA) - Snapped. Death Metal tecnico, no recuerdo bien. Portada Color. Disco con sticker que cubre.
CADAVEROUS INCARNATE (Chile) - When the Corpses only vomit tripes. Death Grind. Cubierta carton a color + estampado en cdr.
DIVINE NOISE ATTACK - Soulless Soomething. puro noise... Disco cdr solo, sin portada.
DIMENTIANON - Black Americano. 3 temas. sin portada, nada, solo cdr.
ENRAGED (USA) - ENRAGED. 7 temas de Death tecnico con toques, no se si hardcore o grind...
HELEVORN (España) - Prelude. Gothic Doom con voces femeninas y todas esas huevadas. 2 temas + cd-rom con info. Portada Carton gris oscuro muy elegante.
NIGHTBREATH (Brasil) - Blasphemies & Brutality. Portada Color. Sin contraportada.
SORROWSTORM (Panama) - Caverns of Grief. Sin portada. Death Metal Cristiano? con liricas Black??? ideal para ponerlo en el retrovisor de tu auto
TORFROM (Chile) - Demo 2001. 5 temas de Death a lo Suffocation + Incantation, por decir alguna influencia.
VEXED (Italia) - Promo Cd 2002. Thrash a lo Epilepsia, pero con cantante varon. Portada fotocopiada.

PROF CDR (CDR con portada y contraportada)
AMPHIARAUS - War Holocaust Worship. Pro Pagano y Nazi Black Metal pal water.
DIABOLICAL MESSIAH (Chile) - Diabolical Attack. Muy buena presentacion. Black death o algo por el estilo.****
BEHALF FIEND (Brasil) - Journey Mystic to the knowledge of occult secrets. Black Metal caotico... monotono.
EBOLIE (Australia) - Elevation into Disintegration. Creo que era harcore Metal o algo por el estilo. Librito todo color cuche, pero en cdr.
IMPERIAL (Francia). Aggressors...Nor Followers. Thrash Metal. Temas raros.

CDs & MCDs
AXIS OF ADVANCE (Canada) - Strike. Death Metal brutal y muy original, tecnico a un nivel no esperado, cambios o arquitectura musical insolita. Una belleza de album.*****
ASTROFAES - The eyes of the Beast. Black Metal Ukraniano. Brutal y crudo.
BEHEMOTH (Polonia) - Satanica. Brutal Death Metal, lo cambio por algo de peso, en especial BEHEMOTH cuando eran Black Metal.****
CARNAL LUST (Francia)- Whore of Violence. Brutal Death.**
CHAMBER OF SHRED (España) - Epitome MCD. 3 temas de Brutal Death a lo SUFFOCATION.
CRIMSON DEATH (Arequipa)- Death is essential. Tecnico Death. Ya ustedes saben, no me gusta. A Mauricio si.
DAEMONIUM (Francia) - Dark Opera of the Ancient war spirit (or search of the light). Curiosa Opera Metal (ligeramente Black por la voz). Opera en el sentido que esta dividido en actos, y es toda una trama la lirica. musicalmente black metal melodico, pero del bien trabajado. Ya es rara esta joyita.*****
DIMENTIANON (USA) - Seven Suicides. Black Metal Americano, tiene un aire a darkthrone, pero toques inusuales también, monótono a su estilo. Por lo menos es mas decente que otras porquerias por ahi.***
DIABOLICALMESSIAH / AQUER (Chile). The beginning of the dark Age. Death Thrash Black (solo falto que le metan Doom), ya no jodan, es conocido.
DISASTROUS MURMUR (Austria) - ...and hungry are the Lost. Brutal Death Grind, bien hecho. para fans del Unborn de DISINTER y NAPALM DEATH en la epoca hermosa...***
ECUADOR SUBTERRANEO II - MORTUUM, MUTILATED CHRIST - LEGION - GRIMORIUM VERUM
FROM THE DEPTHS (USA) - Bereavement MCD. Black Death Metal melodico. Este disco es bueno, sin embargo el primero era aun mejor...***
GARDENS OF GEHENNA - Mortem saluta. Death Doom Aleman.
KHISANTH (USA)- Forseen Storms of the Apocalypse. Black Metal pal water.
LACERATIONS OF BRUTALITY - Compilation. Bandas Death, Grind, Noise, etc. 19 temas. Brodequin, Putrilage, Deepreed, Excruciate, Nomenmortis, Somnus, Inner war, Rigor Sardonicous, Crush Effect... Me late que el tio Chac las manya.
MAG DRAGZTER (Brasil) - Strong Mind. Death Grind medio thrasher. variado...
MAYHEM (Urb. Pando) - Grand Declaration of War. La primera parte de este album es muy buena, Death Metal a lo Dissection. la segunda parte es para fans . hmmmmm asi sonara Marylin Manson me imagino, no se... aun asi, la primera parte bien vale la pena.****
MEGIDDO (Chile) - Subterranean Empire. Black Metal. Es el guitarrista que se quemo la barba en un concierto y salio en la television hace años, jeje.
MIDNIGHT OFFERINGS II - An Underground sampler. Compilatorio sacado por King de DECEASED, con bandas Death, Black hasta medias heavys... curioso, y bueno.
NOISECORE FREAK (????) - Murder by static. Noise, grind, no se que diablos mas. para incondicionales.
PANTHEON (USA)- Galdur Vikodlaks. Pro Pagano y Nazi Black Metal pal water.
PURGATORY (Alemania) - Blessed with flames of hate. Brutal Death Metal. Muy buena produccion.***
ROTTREVORE (USA) - Iniquitous. Brutal Death Metal (tecnico, no muy pesado, incluso medio thrasher a veces). No se me hagan los huevones, el primero que me ofrezca porquerias por esta rareza lo mando al cuerno. Lo saco la Repulse cuando aun era DROWNED records. Y Dave Rotten no es de sacar cualquier porqueria al mercado. Se que hay gente fuera que busca esto... ****************
SHEOLGEENA (Chile) - The Dark Chambers. Death metal a lo Incantation...
SITHLORD (Australia)- Labyrinth to the Gods.... El logo es un tributo a DESTRUCTION.... Y la musica también... THRASH METAL DE LA RECONCHASUMADREEEEE.****
STORM BRINGER (USA) - Abandon Hope. Black Death Metal decente... medio a lo SACRAMENTUM, DISSECTION...
THE FUROR (Australia) - Invert Absolute. Black Metal errghhh esta en algodon.... para incondicionales.
TRANSGRESSOR (Japon) - Recollected Limbs. Discografia completa ahsta el año 2001 de esta banda pionera del Death Metal en japon.*****
TOXODETH (Mexico) - Lo mas morbido de la realidad (una observacion). Si mierda, leiste bien TOXODETH, si carajo los mexicanos. Disco de 1993. Lo saco BMG alucinen... pero asi esta hasta el culo. En realidad es un Death Metal muy lenteja y repetitivo, en teoría oscuro, pero mas que todo lugubre... (y cual es la diferencia, no me pregunten). Muy pendejo este album... Si me ofrecen algo que me convezca a lo mejor me animo en cambiarlo... es que es bien monótomo, pero te engancha .
WOLFEN SOCIETY (USA/SUECIA) - Conquer Divine. Simpatico MCD con gente de ACHERON, DARK FUNERAL, INCANTATION, THE ELECTRIC HELLFIRE CLUB. 4 temas en la linea de los penultimos de ACHERON, muy bueno. ***** ****

CDRS PIRATAZAS: Portadas fotocopiadas a color, cdr sony. tal como lo comprarias en el hueco.
RATT: Ratt & Roll, SKID ROW: Skid Row, VAN HALEN: Van Halen
Estas tres mariconadas las cambio por copias de death black metal del bueno. No piensen mal, me las regalo una canina que juraba que yo las iba escuchar.

VINILOS 7" EPS

DIAMATREGON (Noruega?) - Charognard. Black Metal crudo a medio tiempo. 3 temas propio + 1 cover de CARNIVORE + 1 cover de DARKTHRONE. Partes rescatables. Editado por AGONIA Records. Limitado a 500. ****
NUNSLAUGHTER (USA) - Cerebus + Mother Cunt Whore. 2 temas en HellsHeadbangers. Limitado a 1000. Disco transparente ****
SANCTIMONIUS ORDER - 2 Temas de Black Heavy Metal.

VINILOS 12"
ACCEPT - Balls to Wall. Edicion Peruana. CBS ES CULTO !!!! *****
AVENGER - Fall of Devotion, Wrath and Blasphemy. Death Metal de la Republica Checa. Crudo y a medio tiempo. 2do album en Merciless Records.
DEATH VOMIT - Death vomit. Banda Rusa o polaca de Death Metal Brutal. Buena presentacion y musica consistente. es del año 93.
DISASTROUS MURMUR (Austria) - ...and hungry are the Lost. Brutal Death Grind, bien hecho. para fans del Unborn de DISINTER y NAPALM DEATH en la epoca hermosa...******
EXCITER (Canada) - Heavy Metal Maniac. LP del año 1983. La portada esta media maltratadita. Para deshacerme de este tienes que darme los primeros de Darkthrone junto a tu hermana.**************
HELLSTORM - Fucking Bleed. Black Thrash Noruego. En Cd seria la voz, en LP no le saco mucho el jugo. Año 1999. Copia 288/1000.***
IMMOLATION - Harnessing Ruin. Solo la cubierta, sin disco. ¿Que darias por esta portada? un mamani sin condori
IMMORTAL - Sons of Northern Darkness. A ver que ofreces por este.... Aca sabré que tan justo eres. *****
INNER HELVETE - Total Bloodshedding Devastation. Black Metal portugues, hipercaotico, con distorsiones que parecen hasta noise. Cochinazo.
KORIHOR (Filipinas) - Kult Razor. Demo de esta horda asiatica, 4 temas en 45 RPM (revoluciones por minuto). La portada es de Erick Neyra, y curiosamente el cristiano a ser degollado tiene una cierta similitud con un bajista de una banda de ComasHell !!!
KOPPOZUR METANNA? KORROZUR METALLA? KORROZIA METALLA.- Opdeh Catahbl? Opgeh Camahbl? . Lo unico cierto es que esta banda rusa hace en este disco un Thrash Heavy Death bueno. El logo es una mezcla de KREATOR con IRON MAIDEN. 1991. Estoy seguro que este album es buscado en otros lares. *******
KOPPOZUR METANNA? KORROZUR METALLA? KORROZIA METALLA.- Cannibal. Este disco no me gusto tanto como el anterior, a pesar de ser del mismo año. 1991.
LITURGY - Dawn of Ash. Death Metal en toda la onda de los primeros de INCANTATION..... ***
MANIAC BUTCHER - The Incapable Carrion. Republica Checa. Bien este es el demo, y aqui tocan Death Metal, aunque no lo crean. Copia 451/699. ******
MASTER - Talk of the Devil. Rusia. Death Metal con toques Thrash, medio oscuro y brutal por partes. interesante. ***
NAUSEOUS SURGERY - Immortal Warriors. 12" LP + 7"EP. Death Metal brasilero, editado por la Legion of Death de Francia. Ya sabes a que atenerte. ****
SARCOFAGO - INRI. Version Brasilera del 2000 Hatestorm. Si tienes dos hermanas me puedo animar. *********
SHAH (Rusia) - Terror Collection. Thrash Death para chonguear un rato. esta en algodon. año 1991.
Post new topic   Reply to topic    Nuclear War Now! Productions Forum Index -> Trade All times are GMT - 8 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum